Jolene Jonas, una mujer inglesa, pudo darse cuenta de esto cuando se encontraba embarazada. Ella y su prometido gozaban de mucha dicha y felicidad, pero su caballo parecía estar en un trance completamente contrario. Se pudo notar más cuando el animal adquirió un comportamiento muy extraño.
La pareja optó por ir al médico para asegurarse de que todo estaba bien. Pero cuando el médico le echó un vistazo a la ecografía, instantáneamente llamó a la policía…
Finalmente Embarazada
La noticia sobre el embarazo de Jolene emocionó demasiado a Jolene y Ricky, cosa que al principio no podían creer. Y es que luego de haberlo intentado por varios meses, la respuesta positiva para el embarazo finalmente llegó. Sin embargo, Keola, el caballo de la pareja, reaccionó de manera contraria…
Caballo actuando de forma extraña
A pesar de que el embarazo transcurrió de manera tranquila, Keola empezó a comportarse de forma extraña: abrazaba muy seguido a Jolene y lamía constantemente su vientre. Al principio, Jolene y Ricky no se preocuparon de este comportamiento, e ignoraron lo que Keola estaba intentando decirles.
Dolor de espalda agudo
Después de 25 semanas de gestación, Jolene tuvo un dolor fuerte en la espalda. El dolor era tan fuerte que Ricky la llevó de urgencia al hospital donde le hicieron una ecografía a Jolene. El médico se sorprendió al ver la ecografía y llamó instantáneamente a la policía. Jolene se arrepintió de no haber escuchado a su caballo.
Pero… ¿cómo llegaron a esa situación?
Años Juntos
Jolene y Ricky iniciaron su relación cuando ambos tenían dieciséis años. Se mudaron juntos y posteriormente compraron un caballo llamado Keola. A pesar de las adversidades del camino, la Jolene y Ricky se amaban mucho y decidieron dar otros pasos adelante.
Casarse
Luego de que la pareja había durado en la relación por unos 10 años, decidieron que estaban preparados para casarse. Ahorraron lo suficiente hasta poder costear una boda de ensueño. Jolene quería conocer a algunos miembros de la familia de Ricky en la boda, ya que éste no era muy cercano a sus familiares.
La familia de Ricky está ausente
Sin embargo, Jolene se llevó una decepción cuando vio que Ricky sólo había invitado a sus amigos a la boda. Y también eran sólo los amigos que ambos tenían en común. No había una sola persona que conociera a Ricky antes de que se mudara a la ciudad cuando tenía 16 años. Ricky luego le confesó que su familia era ella.
La familia florecía
A pesar de la decepción, Jolene no se molestó. Tuvieron una hermosa boda y juntos pasaron un rato agradable tanto emocional como románticamente. Posteriormente, ambos optaron por dar otro paso importante: ampliar la familia. Aunque eso no salió como estaba planeado.
Luchando por quedar embarazada
Al comienzo, hicieron de todo para lograr el embarazo. Eventualmente, Ricky y Jolene comenzaron a dudar de sí mismos. ¿A lo mejor había algo que no conocían sobre su estado de salud? Debido a ello, optaron por ver a un médico.
Controles médicos
El médico llevó a cabo ciertas pruebas para verificar que todo estuviera en orden tanto con Ricky como con Jolene. Luego de realizar las pruebas, la pareja tuvo que esperar unos días para la llamada del médico con los resultados. Cuando el médico los llamó le dijo a la pareja que debían ir a la clínica, cosa que puso nerviosa a la pareja.
Obtener los resultados del médico
A pesar de la ansiedad que tuvieron al llegar a la clínica, el médico los tranquilizó con unas palabras. Les pudo asegurar que ambos tenían muy buena salud y estaban bien. Esto obviamente alivió a la pareja. Días después, recibirían más buenas noticias…
¡Regalo del cielo!
¡Después de una semana tomando los controles médicos, Jolene se dio cuenta de que estaba embarazada! ¡Un regalo del cielo! La pareja se emocionó con la noticia y la compartieron con todo el mundo. A pesar de que la mayoría estaba feliz, había una excepción…
Comportamiento extraño
Keola, el caballo de la pareja, no compartía la felicidad del embarazo. De hecho, adquirió un comportamiento extraño. Comenzó con pequeñas lamidas al vientre de Jolene, pero prosiguió con otras cosas más raras. Jolene se asustó de sobremanera por su comportamiento…
Abrazos raros
Hubo momentos particulares en los que Keola veía el vientre de Jolene y la abrazaba de forma contante y muy brusca. Ni Jolene ni Ricky podían entender por qué actuaba de esa forma. ¿Se sentía amenazado? ¿O sucedía algo grave con la salud del mismo Keola?
Veterinario revisando a Keola
Para cerciorarse de que todo estaba en orden, fueron a visitar al veterinario de Keola. Quizás estaba dando señales de que no se sentía bien. El veterinario realizó unas pruebas, pero no pudo encontrar nada grave o que fuera extraño.
Googleando
Como el comportamiento de Keola no paró, y de hecho, empeoró más, Jolene optó por buscar respuestas en Google sobre ese extraño comportamiento, y se dio cuenta de que las respuestas le hacían mal. Por ende, la pareja optó por seguir adelante.
Otro chequeo médico
Como querían estar seguros de que todo se encontraba bien con su bebé, fueron a otro control médico. Jolene ya contaba con 18 semanas de embarazo, por lo que el médico podría decirles de forma definitiva si el bebé estaba bien. Ansiosos, esperaron los resultados de las pruebas…
Noticias de alivio
Luego de unas horas, el médico le trajo buenas noticias a Jolene. Dijo que todo estaba bien, y que no había motivos de preocupación. Además, le dijeron que regresara al tener 25 semanas de embarazo, para una nueva ecografía. A lo mejor Keola sólo estaba celoso, pero unas semanas después descubrieron no era así…
Dolor de espalda severo
A las 23 semanas, Jolene presentó de repente un fuerte dolor de espalda. No se sentía bien y le pidió a Ricky que la llevara al hospital. Jolene sentía que ya era momento de dar a luz. Ricky actuó de forma rápida cuando Jolene le pidió que la llevara al hospital.
Hora pico
No podían ir muy rápido porque algo se los impedía. ¡Era la hora pico! Ricky hizo todo lo posible para evitar el fuerte tráfico. Pero en un momento en particular, quedaron totalmente atrapados entre muchos vehículos. Ricky pensó en otra alternativa para llegar al hospital.
Ambulancia en camino
Ricky llamó a una ambulancia. Ya que estaban atrapados en el tráfico, tuvieron que esperar allí un buen tiempo. Como la ambulancia tenía derecho a pasar por el tráfico, llegó rápidamente luego de unos minutos y se llevó a Jolene al hospital.
Haciendo un ultrasonido
En el hospital, el médico quiso hacer una ecografía de forma inmediata para verificar que todo estaba bien con el bebé. Luego de que el médico vio los resultados, se sorprendió demasiado. Al momento de terminar dijo algo que preocupó a Jolene: “Tengo que llamar a la policía…”.
Presa del pánico por la situación
Jolene obviamente estaba perpleja por esa declaración. ¿Por qué la policía? ¿Y por qué no comentó lo que estaba ocurriendo con exactitud? Jolene y Ricky empezaron a molestarse cada vez más por toda la situación. ¿Cuándo iba a acabar todo esto?
Policía haciendo preguntas
Luego de unos minutos, la policía acudió y le pidieron de forma inmediata a Ricky que los acompañara . “Señor, tenemos algunas preguntas para usted sobre su esposa”. Ricky se encontraba en un estado de alucinación, ¿qué querían saber de ella?
Más preguntas
Preguntaron sobre quiénes eran, y además sobre dónde habían estado en las últimas semanas. Y además, también hicieron preguntas raras sobre el embarazo de Jolene. ¿Por qué la policía quería saber todos esos detalles? Nada de eso tenía sentido alguno para Ricky.
El arrepentimiento vendría pronto
Ricky estaba muy anonadado por las preguntas, y se enojó un poco con la policía. ¿Por qué querían saber todo esto? Todo el absurdo de la situación llevó a Ricky a decir algo indebido: “Ve y haz tu trabajo, pero déjame en paz”, expresó. Pero al momento se arrepintió de haberlo hecho…
Llevado a la comisaría
A la policía le pareció una falta de respeto el cómo reaccionó, ya que en sí las preguntas eran razonables para la investigación. Por ende, llevaron a Ricky con ellos a la comisaría. Ricky se asustó mucho, ya que no quería dejar sola a su esposa en un hospital, y más cuando estaba a horas de dar a luz.
Jolene entrando en pánico
Desafortunadamente, Ricky no pudo elegir y tuvo que acompañar a la policía. Le prometieron que le explicarían la situación allí. En ese instante, Jolene entró en pánico mientras veía cómo la policía se llevaba a su esposo. Pero entonces el doctor se acercó a ella…
Cirugía necesaria
“Debemos realizar una cirugía”, declaró el doctor. Era indispensable para la salud del bebé. El doctor no pudo decir más nada, ya que la policía le indicó que no lo hiciera. No obstante, el doctor le dijo a Jolene que tenía una alternativa.
Sin pensarlo dos veces
Ella podía escoger si deseaba realizar o no la cirugía. Pero no tuvo que pensarlo por mucho tiempo, ya que la cirugía sería lo mejor para su bebé. Al instante dijo que sí. Ahora sólo le quedaba aguardar por la operación y por esposo…
Interrogatorio
Luego de una corta hora esperando, se dirigió a la sala de cirugía. Por otro lado, Ricky llegó a la comisaría donde la policía lo interrogó con más preguntas. Parecían bastante sencillas, pero después de un rato llevaron a Ricky a una sala de interrogatorios para continuar.
Cada vez más frustrado
Era muy claro que Ricky se ponía cada vez más enojado. Primero tuvo que ir a la comisaría y ahora debía ir a la sala de interrogatorios. Todo era absurdo. Fue entonces cuando la policía finalmente se explicó un poco más…
Delincuentes haciendo fila
Repentinamente, al otro lado de la ventana se podían ver cinco criminales parados uno al lado del otro. Ricky tuvo que declarar si reconocía a alguien o no. Se sorprendió cuando vio a alguien familiar. Ricky no entendía cómo esa persona había llegado allí.
¡Su propio médico!
¡Era su propio médico! Pero ¿por qué se encontraba allí? Tan pronto como Ricky le comentó a la policía que reconoció a su propio médico, la policía le brindó más contexto ya que era muy raro que Ricky estuviera en este problema.
Ficha médica
La policía le comentó a Ricky que el médico de Jolene halló un chip médico ilegal dentro de su cuerpo. Este chip podría regular los medicamentos requeridos. No obstante, eso era algo ilegal. El médico de Ricky aparentemente lo había puesto en las medicinas de Jolene, que estaban a nombre de Ricky. El misterio estaba resuelto. Pero ahora Ricky debía correr para volver con su esposa.
Corriendo de regreso al hospital
Ricky fue con mucho apremio al hospital. La policía lo había llevado hasta allí. Pero cuando Ricky llegó, no pudo encontrar a Jolene en ningún lugar. ¿Dónde estaba su esposa? Él se preocupó mucho hasta que vio al doctor de Jolene…
¿Dónde está ella?
Corrió hacia él, estando en un estado de pánico. El doctor le pidió que se tranquilizara, pero a Ricky le costó un poco. Luego de unos minutos de ira, la tormenta se aplacó y el doctor finalmente pudo decirle a Ricky dónde estaba Jolene.
Siguiendo al médico
El doctor le comentó a Ricky lo que ya sabía, ella tenía un chip médico dentro de su cuerpo que debía ser removido, ya que era algo ilegal. Pero Ricky todavía no sabía si el bebé se encontraba bien. El doctor le pidió a Ricky que lo siguiera.
Buenas noticias…
Ricky le hizo caso al doctor y lo siguió hasta el quirófano, donde se encontraba Jolene. Ricky de forma inmediata le preguntó al doctor si ella y el bebé se encontraban bien. Por suerte, el doctor tenía buenas noticias para decirle.
Permitido ir a casa
Jolene y el bebé se encontraban muy bien. Todavía no tenía que dar a luz, pero sólo era necesario removerle el chip médico que probablemente le ocasionaba el fuerte dolor de espalda. Luego de eso, a Jolene se le permitió irse a casa.
Todo está bien
Luego de 40 semanas de embarazo, finalmente dio a luz a una niña llamada Giulia. Al final, Jolene y Ricky se dieron cuenta de que esta era una buena historia para contarle a su hija cuando fuera mayor. Además de eso, la pareja aprendió a siempre hacerle caso a los instintos de su caballo.